«No se puede perfeccionar la práctica de hathayoga sin la práctica de rajayoga, y viceversa; por tanto, se han de practicar las dos hasta que se obtenga la perfección en rajayoga»
Hatha Yoga Pradipika
El yoga integral es un método que favorece el equilibrio de todas las estructuras: físicas, psíquicas-emocionales y energéticas; favorece, por tanto, el estado de unión con uno mismo y con Todo.
En Bindu, seguimos la línea de las enseñanzas de Swami Sivananda y, al margen de “modas”, nuestra práctica de yoga está adaptada a todas las capacidades individuales.
Las clases de yoga integral tienen una duración de una hora y media: una hora de Hatha Yoga (yoga físico) y media hora de Raya Yoga (yoga mental). Trabajamos con diversas técnicas: asanas (posturas), técnicas respiratorias (pranayama), meditaciones, Yoga Nidra, visualizaciones, relajaciones… El objetivo, de la variedad de métodos, es dar al practicante herramientas que cubran sus necesidades. La práctica de yoga físico y mental es lo que lo convierte en Yoga Integral.
El centro está localizado en el corazón de El Palo, Málaga
Las clases tienen una duración de una hora y media
Grupos reducidos